Todos los proyectos tienen un origen y este nació con Hitziki. Una serie de juegos educativos que creamos en 2014 y que utilizan más de 55.000 personas al año para aprender euskera.
Lo que comenzó con Hitziki se convirtió en un viaje de más de una década, alimentado por vuestros mensajes de apoyo, por las ideas y dificultades que nos habéis compartido, y por la convicción de que podíamos crear una herramienta más grande, más útil y más accesible para todos.
Hoy ese camino nos lleva a memobits: un nuevo nombre y un crecimiento emocionante, tanto en la cantidad de idiomas que ofrecemos (español, euskera, catalán, gallego, inglés y francés), como en las nuevas funcionalidades para colegios, familias, profesores y estudiantes, o en el uso de inteligencia artificial para convertir a Memobits en una herramienta de aprendizaje más personalizable y útil.
Nuestro nombre cambia, las funcionalidades crecen, pero nuestra filosofía sigue siendo la misma, hacer el aprendizaje accesible, seguro, sin anuncios y respetuoso para tod@s.
¡Bienvenid@s a esta nueva etapa, que también es vuestra!
Para cualquier otra duda o sugerencia relacionada con los juegos "Hitziki", "Esanbaki", "Animaliak", "Nor da?" o "Txikisuper?" contacta con nosotros.